Sobre deficits, impuestos y carros de alquiler

21 Ene

Feliz fin de semana!

Hoy la oficina esta cerrada. Solo el Jerarca nos puede dar acceso durante el fin de semana, pero hay que pulsearla mejor el jueves, ya que el viernes en la tarde casi nunca esta. De todos modos nadie ni se aparece por ahí un sábado….así es que no queda más que esperarme a mi turno en la compu de la choza y rezar porque la línea no se caiga…..vamos a ver que dicen los Sukias de Llorente:

cae la inversión pública

O sea, que tenemos que agradecer el CONAVI el bajónazo del déficit al 4.4%! Si S&P se entera, de seguro nos da el AAA, mejor que Italia y no es necesario el paquetazo de los impuestos. Seguro no pueden ejecutar la compra de la cámaras brasileñas y la Contra no les ha refrendado el CXX contrato para repara la platina.

control de gastos en rubros equivocados

Pero no canten gloria, los letrados de la página 15 nos anuncian que el monetarismo no ha muerto, que sigue bebiendo agua dulce y que “Así no es sostenible en el tiempo la rebaja del déficit, aunque se aprobara la reforma tributaria”. O sea, que el Ejecutivo pide mas plata que no puede gastar para el beneficio de calles y puentes……Nada nuevo bajo el sol pues, por lo que dejan esta noticias para el sábado.

The new kid on the block, nacido el día que volvió #chema: crhoy.com dice que nada de sopa de piratas, que en Costa Rica desde diciembre se regulan los derechos de autor en internet…..Estamos mejor que EEUU entonces?

Sopa de mondongo

Francamente no entiendo nada: quienes son los buenos (-proveedores de servicios y contenidos), quien es el pirata, o a quien va encarcelar el FBI? ¿ Ni supiera cuanto le van a pagar a los autores? eso es lo que deberían explicar en lugar de servir picadillo. Lástima que no citen el reglamento de COMEX completo en un Twitt para saber de que se trata de verdad. Mejor va-monos directamente a la Extra a ver como va lo de los carros de alquiler que financia el TSE para “mover” la democracia en tiempo real!

Fiscal General: Todos los partido con fiananciaientos ilícitos

Bueno, lo que es igual no es trampa! Si TODOS lo hacen desde 1949 y al TSE no se le había ocurrido ni siquiera de chiripa empezar a revisar eso hasta hoy, entonces no vamos a ver a nadie en la cárcel. Y PAC y PLN seguirán llorando que necesitan más impuestos para no invertir, no arreglar los huecos ni la platina, sino que para que la deuda política siga “FLUYENDO”!

Así las cosas, podemos irnos tranquilos al cierre de Palmares, que la subida de la tarifa eléctrica la reviso el lunes desde la oficina, antes de que llegue el Jerarca.

Anuncios

Una respuesta to “Sobre deficits, impuestos y carros de alquiler”

  1. Mr WordPress enero 21, 2012 a 10:40 pm #

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: