La Alianza esta preñada!

11 Feb

Albricias!

Al fin los padres y madres, jerarcas de la patria, van a poder engendrar, de nuevo, el “funcionario” modelo del sector publico, sea Contralora, sea Contralor, que el género será lo de menos. La ultima gestación “in vitro” no dio para repetirla. Todos los jerarcas le echan culpa de cualquier retraso de inversión, todos los proveedores/perdedores la abusan con fines desleales, y todos los funcionarios la llaman y le ruegan olvidar su pasado. En fin, perdió su condición de inmaculada.

De tal manera la Alianza, sin haber salido casi de la reunión coital, anuncia un nuevo engendro para renovar el órgano mas grande, mas ineficiente y con la menor visión de hacia adonde debe desarrollarse el país que tenemos, no muy distinto al de sus madres y padres putativos. Porque la Contraloría sigue siendo la institución de referencia de la Asamblea Legislativa, Defensora va, Defensoría venga. No importa cuantos fondos públicos se despilfarren, cuantas fincas compren funcionarios públicos mal pagados (la de la Sinfónica Juvenil incluida), cuantos millones Presidentes y Ex Presidentes reciban, cuantas toneladas de cocaína circulen por el país, ni cuantas pistolas compradas con nuestros impuestos se le regalen al hampa, tendremos ahora un derroche de discursos, entrevistas y vilipendios de muchas honorables personas todas ellas, con tal de que la Alianza pueda parir.

Y todos tendremos un nuevo hijo o hija predilecta de la Asamblea, nuevo funcionario modelo, y la Alianza descargara sus culpas y miopía en él o ella. A diferencia de Magistrados y otros funcionarios que requieren la aprobación legislativa, la del o la Contralora llegará en tiempo y forma, para demostrar si la Alianza funciona o esta pegada con chicle.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: